Junta de Andalucía

PUEF
Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Para poder importar su factura, es imprescindible que dicha factura sea conforme al formato facturae v3.2 o superior y que además esté firmado. Solamente se admitirán firmas aceptadas por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Las facturas en formato EN16931, para poder ser presentadas a través de PUEF, deberán cumplir las reglas especificadas en el CIUS publicadas en FACE, en el Centro de Transferencia y Tecnología, en la siguiente url: https://administracionelectronica.gob.es/ctt/face/descargas


Error:

Los campos obligatorios están marcados con asterisco(*).

(Sólo se permiten ficheros con extensión xsig)*
(Ficheros permitidos: pdf, htm, html)

CAPTCHA
No entiendo el texto

Antes de presentar la factura verifique por favor lo siguiente:

  1. Que el código de expediente, si procede, se informa al menos en el elemento FileReference (3.1.6.1.9.).
  2. Que el periodo de prestación de servicios al cual en su caso corresponda la factura, se informa al menos en el elemento InvoicingPeriod (3.1.2.4.). En el elemento StartDate se informará el primer día del periodo y en el elemento EndDate el último día del periodo.
  3. Que en el elemento PaymentDetails (Datos de pago), el importe a satisfacer InstallmentAmount coincide con el importe total de la factura, que el medio de pago PaymentMeans es 04 (transferencia) y que se informa correctamente el IBAN.
  4. Que en las líneas de la factura (elemento InvoiceLine) en el elemento Quantity se informa el número de unidades de bien o servicio servido/prestado y en UnitPriceWithoutTax se informa el precio de la unidad de bien o servicio servido/prestado, sin impuestos.